martes, 24 de julio de 2012

¿Y ahora qué hago? después de la 1 cita


Bueno, este artículo lo veo desde un punto de vista importante para aquellas personas que no entendemos las conductas de los demás. ¿Qué sucede cuando conocemos a alguien y después de esa primera cita u/o encuentro te dicen que les gustas? Eso!!! Es fantástico; quiere decir, que causaste una buena impresión y que vas por buen camino... Ahora bien, ¿Qué sucede cuando esa persona deja de ser constante con los mensajes de textos o llamadas en comparación a como era antes de la primera cita?, bueno, allí hay varios puntos de vistas, pero vamos a comenzar por lo que uno debe tomar en cuenta de la otra persona:
1.- Su trabajo.
2.- Disponibilidad de tiempo (aunque creo que 1 minuto para enviar un mensaje no cuesta nada, ya que a veces gastamos más minutos en vainas inútiles)
3.- Tipo de celular.
4.- Simplemente no es una persona muy expresiva por miedo al fracaso o a enamorarse a través de textos.
Ahora partamos de las excusas más comunes u/o posibles razones:,
1.- Quizás te dijeron que le gustabas para no quedar tan mal y ya no te escribe para irse separando de la comunicación, en este caso hacerse el duro porque no queda de otra.
2.- Si le gustas, pero se le complico el trabajo.
3.- Se quedo sin saldo.
4.- Se le perdió u/o robaron el tlf.
5.- Le presto su cel a un familiar por una emergencia.
6.- Se le cayó en la poceta.
7.- Y en el peor de los casos volvió con su EX.
Y hasta allí llegan las esperanzas... pero no, no, no... Ahora te doy unos tips para que tengas el control de la situación:
1.- No decir mucho que te gusta o exaltar la belleza física de la persona en demasía (esto trae como consecuencia que se crea la gran cosota y vamos a estar claros siempre hay alguien mas interesante).
2.- Si vas a enviar mensajes de textos porque eres una persona muy visual (ósea necesitas ver 100 mensajes en tu celular para saber que la futura relación va bien) debes controlar tus impulsos porque puedes caer en un fastidio tecnológico y tumbas toda posibilidad de apareamiento jejejeje. ¿Qué hacer? Sencillo, no escribir siempre tu, dejar un poco la iniciativa a la otra persona ya que si hay gusto e interés mutuo ambas personas deben escribir por su cuenta, así que aguántate y deja que te escriban, y cuando lo hagan no demuestres desespero solo tomate tu tiempo.
3.- Tener temas de conversación interesantes según sus gustos y los tuyos obviamente.
4.- No hablar mucho de sexo.
5.- No hablar para nada de tus relaciones pasadas o por lo menos de la última, eso es pavoso; concéntrate en la persona del presente.
5.- Si paseas con esa persona por algún lado en donde tienes recuerdos de tu relación pasada, cámbiate el chip y crea un nuevo recuerdo partiendo de tu presente y listo.
 \n. MORALEJA DEL DÍA: No se necesita de nadie a tu lado para ser feliz, la felicidad nace de uno, de esa relación contigo mismo, de sentirte feliz por lo que tienes, lo que has logrado, aunque una pareja es un complemento, la felicidad solo depende de ti, recuerda siempre ver las situaciones desde varios enfoques, ya que esto te permitirá crecer y tomar en cuenta otros puntos de vista...
Hoy te invito a romper tus dogmas y ser feliz... hasta la próxima =)

1 comentario:

  1. Muy acertada tu moraleja "la felicidad solo depende de ti" tenemos tanto miedo de estar solos que pasamos esto por alto

    ResponderEliminar