martes, 24 de julio de 2012

¿Qué es el próximo año 2008?


Pudiera comenzar por decir la misma habladera de todos que si amor, paz, salud y muchas cosas mas, pero ¿Realmente la gente te desea eso? ¿Será que esta es la época de la hipocresía extrema donde les habla a las personas que en once meses nunca le hablaste? Eso queda a criterio de cada quien y de lo que desee para si mismo y el resto de las personas que lo rodean. Simplemente el 2008 será y deber ser el año en que cada uno de nosotros como seres sociales y capaces de realizar cualquier cosa terminar o culminar esas metas que no logramos alcanzar en año pasado, y mejorar las cosas que lamentablemente y oportunamente hicimos mal, y se preguntaran el porque de "oportunamente", sencillo porque sin esos errores a su momento no podríamos adquirir experiencias y conocimientos para aprender de nuestros errores.
Realmente desear felicidad es poco para demostrar lo que realmente deseamos a alguien a quien apreciamos, ya que la felicidad en nuestras vidas solo duran momentos no prolongados o muy cortos que no estamos acostumbrados a apreciar y valorar.
He aprendido en este año 2007 muchas cosas: decir a las personas que estimas lo que sientes porque hoy estamos y mañana no sabemos, eso lo viví con el fallecimiento de una amiga de trabajo, a ser siempre objetivo aunque la verdad duela, que la vida es una caja de sorpresas tanto buenas como malas y eso depende del ojo que lo mire, que algunas personas viven su vida pensando en lo que harán y no trabajan para ello, que la envidia existe, que la infidelidad es un chip que traemos incorporado desde que nacemos aunque lo desarrollamos de grandes, que la confianza es tan fácil de perder sino se cuida, el gran problema de la sociedad es la comunicación y las mentiras deliberadas de algunas personas y lo mas importante que pase lo que pase cada uno de nosotros es importante porque sin nuestra existencia nada existiera. Feliz 2008

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar