martes, 24 de julio de 2012

¿Cómo no ser el bolsa (gafo) en una relación??


Lastimosamente no todas las relaciones son iguales y muchos tienen que pagar la factura de la persona anterior, aunque muchas  personas tratan de no pasar la factura a la  próxima pareja o novi@. Ahora bien, imaginemos que encuentras una persona  que se pinta o te da esa imagen de la persona que tantas veces has esperado llegar a tu vida, ¿que harás? ¿dejar pasar la oportunidad? bueno lo puedes intentar, pero, a veces no todo lo que brilla es oro, por tanto debes estar alerta más no predispuesto a ver fantasmas que no existan. Un consejo que te doy. Para empezar a corroborar que hace el o la perfect@, es hacerle llamadas sorpresas, este efecto nunca arroja un margen de error del 10%, además te permite conceptualizar situaciones a través de las conductas que muestra el o la perfect@; y como siempre he pensado, es mejor correr a tiempo que quedarse estancado peleando o colocando todo de nuestra parte para que no te valoren, y además jueguen con los sentimientos, porque debemos estar claros en que ese tipo de personas existen y abundan. Con lo anterior, no pretendo decir que todas las personas son iguales, pero abre los ojos y nunca desmayes en tus objetivos personales, jamás dejes de ser tú. Y mi mejor consejo “NO DEJES QUE NADIE TE ADMINISTRE LA CARA DE GAFO O DE CACHUDO” PORQUE SOLO TÚ TE LA PUEDES ADMINISTRAR Y DECIDIR QUE CALARTE O NO DE ALGUIEN.

1 comentario:

  1. hola buen día me llamo víctor jose gil mi cédula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murió hace 8 meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de Venezuela cuenta corriente numero:01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de víctor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar