martes, 24 de julio de 2012

Buscar esa persona especial es como ir de compras

Conseguir esa persona ideal amerita de varios procesos. Por ejemplo, cuando vamos a comprar un pantalón lo primero es sentir y ver en nuestro closet que nos falta o necesitamos el pantalón, luego vamos directo a algún centro comercial y caminamos un buen rato viendo precio, modelos y colores ( tal cual pasa cuando conocemos personas por este medio, vemos, vemos y vemos sin dejar mensajes en los perfiles), posterior a ello te decides por un tipo especifico de pantalón ( el perfil de la persona que buscas), allí el vendedor te da la bienvenida y te muestra algunos pantalones ( el vendedor es la vida y algunos pantalones son las opciones y tipos de personas), ¿pero en este punto qué sucede? sencillo, tenemos la opción de escoger entre una variedad de pantalones a simple vista, de seleccionar o descartar según nuestros gustos ( suena cruel pero es así, el ser humano es selectivo), te mostrarán pantalones que no te gusten, otros muy grandes, otros que no son de tu talla o simplemente la forma o el color no te gusta ( repito, suena y se lee discriminatorio, pero es la purita realidad), luego de todo ese proceso que es bien agotador ( a veces nos decaemos en el búsqueda del pantalón correcto), ahora escogemos los que a simple vista son los mas idóneos, algunos los probamos ( en esta parte me refiero a que se puede tener sexo o simplemente dar la oportunidad de conocer en persona, eso depende del gusto del comprador, ósea tú) y esa es la parte más difícil, pues debes ver si te queda bien, si no tiene algún defecto grave o lo aceptas con pequeños detalles de costura; sigues en la probadera hasta que escoges uno que esta hecho a tu medida. Se que esta última parte (insisto) suena racista o clasista, pero considero que para una buena relación, debe empezarse por formar unas buenas bases, en donde todo o la mayoría de los gustos o disgustos deben estar especificados. Lo más importante es no decaer en ese buscar, indagar y conocer, a veces la vida nos coloca en nuestra cara pantalones que ya habíamos visto pero no le dimos la oportunidad de probarlos o simplemente creo en la teoría de que la vida nos hace pasar por muchas malas y buenas experiencias para prepararnos para esa persona ideal, y cuando llegue ese pantalón darle el trato que se merece.

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar