martes, 24 de julio de 2012

¿¿¿Realmente queremos lo que deseamos???


Es muy fácil contestar esta pregunta para algunas personas, y por el contrario para otras, se les dificultaría. Si llevamos tal interrogante y lo aplicamos al ejemplo de algún devoto de una religión seria bien fácil saber lo que desea, claro jalándole mecate al Santo jajaja... pero es así.
Pero que sucede cuando levantamos una plegaria pidiendo una persona ideal?  Bueno, en mi opinión siempre pedimos un equilibrio entre el físico, la personalidad, estatus social (no en todos los casos), edad (tampoco se aplica a todos), pero muy pocas personas piden esa parte sentimental.
Todos los días vivimos experiencias nuevas ( buenas o malas) que nos hacen cambiar nuestros pensamientos y enfoques por los cuales vemos la vida, y no todos los días anhelamos las mismas características de lo que deseamos, considero que los seres humanos somos cambiantes de por si debido a que estamos en una constante evolución. Creo que cuando se tiene una parej@ y/o novi@ las metas y las plegarias deben ser una sola, en función de lograr objetivos y fortalecer esta relación.
Ahora bien, que sucede cuando estamos en esa búsqueda de la pareja? bueno logramos tropezarnos con cualquier cantidad de personas, todas muy diferentes, podemos encontrar individuos, mentirosos, sinceros extremos (eso que dicen las cosas sin importar que duelan), miedosos al amor, ilusionistas, buenos amigos, buenos polvos ( suerte a los que lo busquen), problemáticos, psicodependientes de sus ex relaciones, personas tipo pucca (se enamoran al momento y sin verse en vivo), entre otros. Entonces ¿Realmente que estamos buscando?, ¿Esta búsqueda me llevará a satisfacer mis carencias personales si encuentro la persona correcta? Bueno, sin ánimos de tumbarle la ilusión a nadie, pero las carencias personales son tuyas no dependen de la pareja, debemos estar bien con nosotros mismos y estar claros en lo que realmente deseamos y buscamos antes de llevar a cabo tal cacería.

1 comentario:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar