miércoles, 29 de agosto de 2012

Manual para conocer y concretar una relación con el chico que te gusta


A continuación te doy unos tips sacados de la mismita realidad de acuerdo a experiencias propias y ajenas. Empezaremos con algunas recomendaciones de la primera fase, la denominada fase de encanto:
Fase encanto:
1.- luego del primer contacto ya sea por alguna página de internet o simplemente establecer la primera conversa, debes hacerte el interesante muy sutilmente, si exageras eso se nota y perderás el chance de una vez. Lo importante es asegurar una próxima cita y para ello debe prestar atención a sus gustos, tipo de ropa, color, fragancia, uñas, cabello, gestos y hasta el vocabulario (esto dependerá de que tipo de gay te guste si muy sifrino, intelectual, marilandro, plumífero, putón o serio)
2.- aquí es cuando tú debes acentuar y preparar tu plan de acción para concretar una relación seria o si solo un polvito bien rico, aquí debes preparar atuendo, colonia, ropa, accesorios, y siempre cargar tu dinerito por si te toca inventar una tramoya para escapar de la cita indeseable. (usar solo en casos donde la cita sea a ciegas o cuando el carajo te decepcione, es mejor huir que calarse un tipo que nos desagrade)
3.- mantén contacto por face, sms o pin con cierta frecuencia sin montarte la peluca cuando el carajo no conteste rápido o te deje en R, recuerda que puede estar ocupado en el trabajo o manejando, pero si pasa mucho tiempo envía otro sms a ver; si no consigues respuesta olvídate de ese tango que Gardel murió, en otras palabras no te hagas mas ilusiones que ese tipo no va. Hasta el tipo que está interesado por un polvito cuando le llama la atención mantiene buena comunicación contigo así que animo y no te dejes amedrentar por esta situación. Volviendo al tema central, recuerda que no hay mejor manera de amarrar a un carajo que los pequeños detalles, un mensajito de buenos días por más cursi que parezca es un granito de arena mas a tu favor, así que prepárate a dar pequeños detalles. (En otra oportunidad describiré los tipos de gays que podemos encontrar en esta sociedad y como capturarlos). Trata de calentar mas no quemar las conversaciones con temas sobre tu sexualidad, para algunos tipos es más importante en la primera fase hablar de todo menos de sexo, deja que tenga la iniciativa y luego abordas sutilmente el tema, siempre mantén un bajo perfil y así ganaras esta etapa del cortejo.
4.- ACTITUD MATA CUERPO: si vas en busca de una relación seria o de amistad con derecho recuerda este tip, no hay nada mejor que dejar huella en el tipo que te guste, osea regálale un chocolate de una forma diferente, por ejemplo en un empaque donde no se imagine que sea, y cuando ese hombre vea en algún lugar un chocolate o un empaque parecido te recuerde, juega con la asimilación a través de estímulos condicionados, ojo no caigas en bolsitas muy cursis porque eso empava. Cuando se habla de actitud recuerdo al zar de la belleza venezolana, cuando ha dicho en algunas entrevistas el tipo de chica que debe ser la representante del país, adapta esas recomendaciones a ti sin perder tu masculinidad. Recuerda que a la mayoría de los gays son gays porque le gustan los hombres… prepárate temas de conversación amenos, para que la cita no sea de mudos o se cansen ambos y chateen por el celular mientras están ambos sentados en la misma mesa perdiendo el tiempo.
Fase de la prueba: en esta etapa sabrás con pequeños detalles si esto va viento en popa o va hacia la ultratumba
1.- llega antes de la hora, esto te da un rango de ventaja, por ejemplo puedes ver cuando camine el chico si es todo un semental macho o una niña atrapada en ese cuerpo de hombre, aquí ya decides si corres o te lo aguantas.
2.- recíbelo con una sonrisa lo más natural posible, mientras estrechas su mano, puedes invitarle un café o un jugo, recuerda estar mu calmado, sereno y seguro de ti, además si el chico te gusta mucho disimúlalo, porque el hombre que es bello o simpático y si tu se lo dices se pone engreído y superior a ti, así que nada de alagar en exceso al carajo por mas bueno que este… aquí puedes entregarle una tarjeta o un chocolate pequeño que en la mayoría de las veces funciona como estrategia, si tiene la costumbre de leer, lleva un libro del cual ya hayas leído para que te vea como un chico interesante. Debe estar impecable en la vestimenta, recuerda que el paquetito importa en la primera cita porque todos los seres humanos somos visuales y comemos con la vista y mucho más cuando es la primera cita.
3.- mantén tus manos tranquilas, mira a los ojos al chico, la postura y la mirada son piezas claves en este tipo de citas, aunque ya en este nivel debes intuir si vale o no la pena seguir allí con el chico o inventar una y irte a tu casa.
Fase final. la decisión: después de tener una actuación de tu parte intachable o con pocos detalles viene el después de la cita, generalmente siempre viene el dilema de quien escribirá primero a quien, pero aquí puedes tomar la iniciativa de hacerlo, eso te dirá si capturas el interés del chico o esa fue otra cita más del montón. En caso de concretar algo lindo, rico e interesante sigue con los pasos siguientes…

6 comentarios:

  1. Había escrito un testamento pero hubo un apagón... q raro, no?
    Ya eso de citas a ciegas q va, foto por delante, por o menos para hacerme a una idea... Aunq creo ser defensor de las causas perdidas, le doy amistad a quién la necesite, siempre y cuando tenga buena charla... de lo contrario me hago el loco... Pero en líneas generales, me gustó el artículo... iré leyendo los otros...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar