miércoles, 29 de agosto de 2012

Decálogo para concretar una relación seria o semiseria


1.- en la primera cita hablar de tus intereses y los comunes, jamás hablar de tus ex, y si te pregunta por tus últimas relaciones puedes decirle que fueron bonitas y duraron lo que tenían que durar pero que lamentablemente no habían metas o intereses en común. Así saldrás victorioso de ese tipo de preguntas de una manera diplomática
2.-respetar los espacios de la otra persona, jamás ahogar al chico con muchos mensajes al celular al menos que el te los pida con disimulo con un simple HOLA, QUE HACES?
3.- toma en cuenta los detalles cuando el chico conversa contigo debido a que podrás conocerlo un poco más a través de sus palabras, un dato interesante es conocer como es la relación con su familia porque de allí deducirás que tipos de valores tiene
4.-deja que el marque la pautada cuando conversen de su sexualidad, cuando te pregunten el rol, o preferencias a la hora de tener sexo o hacer el amor, puedes contestar con un poco de timidez si lo consideras prudente o de verdad te de pena, aquí depende del tipo de gay que te consigas, porque si es un putón le vas a parecer un motolito y esa no es la idea.
5.-es recomendable darse los primeros besos a partir de la segunda o tercera salida, recuerda que no todo debe dárselo todo fácil porque se acabara el encanto, debes mantener el interés a través del misterio, puedes sustituir los besos por algunas tocaditas o metidas de mano en zonas estratégicas muy sensitivas…
6.-conversar. Siempre es indispensable para cualquier tipo de relación la comunicación y aprender a decodificar los mensajes gestuales de la otra persona para conocerlo cuando guste o no de algo que digas o haces.
7.-regalale una rosa azul, quizás sonara cursi pero todo gay tiene su mujer interna bien cursi, con este detallito serás el primer chico en darle un detalle como ese y jamás te olvidara, o hazle una tarjeta de tu autoría con palabras donde demuestres tus intenciones y así coronaras papa..
8.-en cada cita aprópiate de impactar con tu presencia, y sobretodo ser tu mismo, demostrarte tal cual como eres y se claro en lo que buscas con el, un buen sitio para conocerse, es un cine, un parque para caminar, subir el Ávila, comer un helado, pasear a la playa o simplemente tomarse un café, se autentico y marca la diferencia.
9.-loba o lobo. Cuando llegue la intimidad y de acuerdo al tipo de hombre que te guste puedes ser el lobo feroz activo o la loba fuertecita que grita como chiva (hay casos en donde al activo le gusta que seas machito y grites como ,macho vernáculo siendo pasivo) lo más importante es que te apropies del cuerpo del chico y le hagas ver estrellas, hay personas que le gustan los mordiscos suaves en la nuca, costillas y entrepierna, lamer el lóbulo de la oreja, rozar con tu lengua sus labios, frotar los laterales de su pelvis con la punta de tu lengua de forma rápida, y dar una buena movida de lengua en el punto g o el punto nie. Aquí lo crucial es volverlo loco en la cama, puedes usar caramelos de mentol al besar o succionar cualquier parte del cuerpo o en su defecto usar mentol en zonas estratégicas, chocolate o leche condensada, la idea es ser original y dominarlo con tus movimientos en la cama.
10.- si notas que llegas al punto 8 y el chico no te cuadra aborta la misión y empieza de nuevo, recuerda que en el amor gay el que no arriesga no gana ni pierde, perdiendo también se gana.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar