sábado, 4 de agosto de 2012

Maestra vida

¿Qué es la vida? yo lo defino de la siguiente forma: es un conjunto de etapas o ciclos que nos permiten a traves de las experiencias y el tiempo aprender lecciones de vida partiendo de nuestro entorno para el desarrollo integral del ser humano. Todo esto viene desde que asistí al concierto viva la música, donde la animadora mariangel ruiz se referia a los temas de ruben blades como MAESTRA VIVA jajajajaja las burlas y risas no se hicieron esperar, en fin fue un concierto hiper bueno pero muy mamón, luego de escuchar algunas canciones de Franco de Vita y Ruben Blades me puse a reflexionar las letras.
Maestra Vida: wow que sorprendente es voltear y ver nuestro pasado, lo vivido, las ex relaciones, los ex amigos, los ex compañeros de estudio o trabajo o simplemente recordar a esos seres queridos que ya no están en este plano.
PASADO: Ay dios el pasado... nos hace ver ciertas situaciones o momentos desde otra perspectivas en los actuales momentos, quizas por la madurez que ahora se tiene pero que en aquel instante no lo teníamos...
LO VIVIDO: Lo más recordado, lo importante, aquello que nos marco de por vida para seguir adelante, perdiendo también se gana, para atrás ni para coger impulso, plátano maduro no vuelve a verde... aquí no se debe caer en el suponer en lo que se hubiese ocurrido si... tal cosa, si yo... lo otro, ni mucho menos arrepentirse por lo vivido porque gracias a esto somos quienes somos en este presente.
LOS EX: LA TELA MAS LARGA DE DONDE CORTAR jajajajajaja, los ex vuelven antes,m durante o despues de dejar la solteria, aparecen por facebook, telefono, msn, pin, te buscan como sea, pero te encuentran jajajajajaja, yo parto de la idea que si alguien vuelve a tu vida para un segundo chance nunca será igual, ya no habrá confianza ni credibilidad en las palabras, además por algo son EX jajajaja, alli es bueno analizar porque dejo de ser el actual para ingresar a la lista de los exs, si bien es cierto que todos cometemos errores y nadie es perfecto, hay errores que jamas se perdonan y muy en lo particular yo no repito... jajajaja si eso mismo. Es sencillo es como las peliculas, las segundas partes jamas son tan buenas como la primera, sin embargo hay relaciones que dependiendo de sus acontecimientos se recuerdan con mucho cariño, ternura y respeto, así como otras que te provoca es prenderte en candela de la rabia segun el grado de daño que te causo esa o tal ex relación, algunos exs vuelven para joder la vida y otros por nostalgia corporal, otros por desespero sexual, otros por nostalgia emocional, otros por inseguridad y otros por erradicar errores pasados, ahhh y se me olvidaban los que descubren sus sentimientos muy pero muy tarde...
EX COMPAÑEROS: con el tiempo te das cuenta quien realmente es tu amigo y te recuerda por tus buenas acciones o por tu apoyo, de resto aqui se aplica el filtro del tiempo y se percata uno de la gente falsa que no gastan dinero en carnavales porque son bien cara dura con sus mascaras de amigos jejejejeje de estos abundan...
SERES QUERIDOS: la parte mas sensible, emotiva y dolorosa... recordar momentos cumbres, donde quizas aprendiste a comer, ir al baño, o simplemente amarrate los zapatos. La ausencia fisica deja un vacio que ni con el tiempo se llena auqneu nuestras lagrimas sean mayor que el mar caribe siempre al recordar bajara por nuestra mejillas alguna lagrimita acompañada de una sonrisa tierna que nos llevará a revivir parte de nuestro pasado. gracias por leerme.

2 comentarios:

  1. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar