sábado, 4 de agosto de 2012

Los 10 tipos de Ex

A continuación detallo algunos de los 10 ex que podemos toparnos en nuestra actualidad y que ya en el artículo anterior los medio desarrolle...
1.-Nostálgicos:
Son aquellos exs que dejaron huellas, que se hicieron sentir por sus detalles, atenciones y afines pero que no funciono por una u otra razón, generalmente siempre quedan como buenos amigos y hasta panas de salidas o reuniones de tragos para cotorrear sobre aquellos tiempos que ya no volverán. En esta parte se puede dar muchas variantes como por ejemplo: como la relación con este tipo de ex se terminará o simplemente las verdaderas razones por las cuales te vuelve a buscar.
2.-Arrepentidos: son aquellos que despues de unos meses te buscan por todos lados, mas que la leche en los mercados o en el mercal, hasta que te encuentran y allí empiezan con mil y unas estrategias para demostrar que ya cambiaron, que son buenos, arrepentidos, enamorados, sinceros, fieles, honestos y que son los Hombres perfectos dispuestos a todos por ti. Aqui lo importante es como tu te sientas, lo que guardes en tu corazon por esta persona, y lo que realmente deseas en tu vida... es una cuestion de analizar y sentarte a sacar cuenta de los pro y los contra de volver con el ex.
3.-Sexopatas: son aquellos que solo buscan sexo contigo, estos pueden ser directos (te lo piden de una sin importar que tengas o no una relacion actual) y los indirectos (los mas peligrosos si estas comprometido o en una relacion con alguien) suelen actuar de diversas maneras; se hacen tus amigos pára conocer a tu pareja y sabotearlos, se pasan por panas, se convierten en amigo de tu pareja o te caleintan la oreja muy sutilmente, lo peor del caso es que despues de que te calientan, se comen tu caramelo y le dan palo a la piñata recogiendo todos los caramelitos te dicen que ya nada es igual y se disculpan y todo, alli es donde quizas dejaste a una buena persona por un ex de esta tipologia. (los casos varian segun el tipo de ex)
4.-Egoistas: son los que solo piensan en ellos, en satisfacerse de ti sin importar ni tus sentimientos ni absolutamente nada que no los afecte a ellos, suelen ser muy destructivos, aplican el dicho de: no importa los medios, lo importante es lograr el fin...y así se llevan por delante a cualquiera, aqui pueden regresar buscando dinerito asi que ojo pelao...
5.-Malcriados: son aquellos que te hacen los berrinches en cualquier lugar (se te arrodillan en la calle, te mandan flores a tu trabajo, te esperanen la salida para hablar contigo, te averiguan hasta la direccion de tu casa, te persiguen, en fin sin importar que le digas que NO quieres nada con el) Estos no aceptan el NO como respuesta, creen en la fuerza de la gota hasta reventar la fuente, esto trae como consecuencia una situación delicada que puede parar en situaciones obcesivas y hasta con un desequilibrio psicológico en el ex.
6.-Chulos: los chulos son muy lindos de fisico (es su medio de trabajo) o se visten de ovejas para luego ser lobos, regresan con un bajo perfil y buscan seducir para obtener lo deseado (tu dinerito) aqui se debe ser precabido y no hablar nada de tus finanzas y si tienes deudas deberá ser tu tema de conver cuando se vean jejejejeje... no te dejes chulear por muy bueno que este....
7.-Panas: estos ex realmente valen la pena aunque son muy escasos y dificiles de conseguir con un trebol de 4 hojas, son los que entendieron en su momento que la relacion no funciono y prefieren tener una buena amistad para poder estar en contacto contigo. Ojo no todos los que aparentan ser panas son buenos, se les deben aplicar sus filtros de seguridad.
8.-Prostipanas: se hacen pasar por amigos sinceros para luego quitarte a tu pareja o meterse a la cama contigo, en algunos casos te toman fotos y te piden dinero a cambio para no revelar ese cadillo que se cometió, generalmente son perversos de pensamiento y obra, asisten regularmente a discotecas o sitios de ambiente para el chanceo, algunos no tienen empleo y asi sobreviven en la selva de concreto.
9.-Doble carne: son los ex que vuelven contigo aunque tengan pareja, son muy comunes pero siempre te haran la invitacion a un cuarteto o trio con su pareja o con la tuya, sin embargo, esta el caso en que se caleinten la oreja a ti y tenga otra segunda persona en la misma situación que tu.
10.-Mala vibra: definitivamente son los malos del cuento, regresan para sabotear, confundir y hacerte terminar tu relacion actual, algunos usan el bajo perfil pero otros son descarados y directos...

para concluir, si un ex regresa a tu vida estando en una relacion, solo tu decides si vuelve o no, si interviene o no, si te dejas montar en la olla o muy por el contrario lo mandas a volar y le enseñas el señor de los anillos de tu mano derecha ..i..

2 comentarios:

  1. Me vine para acá directamente al leer el título... los tengo de todos los tipos, ja, ja, ja... pero barajita repetida no llena álbum... (comprobado 1 vez)

    ResponderEliminar
  2. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versátil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologías medicas y mi padre de crianza murio hace 8 meses de parkinson vivo en Venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay días que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aquí mis datos bancario: banco de venezuela cuenta corriente 01020611150000209490 si me puedes transferir a nombre de victor jose gil cédula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar