sábado, 25 de mayo de 2013

Después del divorcio a empezar again...



Cuando una relación termina tiene dos opciones (termina bien o mal), en el primer caso se puede cultivar una amistad que trascienda a través del tiempo pero ya en el segundo caso la situación drásticamente, llegando hasta el punto de querer destruir la vida de la otra persona, sin embargo al culminar ese periodo sombrío de rabias, dolor y amargura nuevamente debemos resetear el disco duro del corazón y emprender un nuevo horizonte, en el cual se replantean nuevas metas conjuntamente con un grupo de acciones que conlleven al logro del mismo. Pero los inicios nunca son fáciles y de ese camino recorrido llego a las siguientes conclusiones:
1.- Enfócate en ti como persona
2.- Redirecciona tu atención a nuevos hobbies o intereses
3.- Aprender a salir y compartir solo, ya que la felicidad no debe depender de una pareja sino de uno mismo
4.- Integrarte a tu grupo de amigos te ayuda a no pensar en la ex relación
5.- Realiza ejercicios y cómprate ropa nueva, eso ayudara a enfocarte en ti
6.- No te desesperes en encontrar el sustituto de tu ex porque en ese camino te puedes conseguir muchos indeseables
7.- Todo cae por su propio peso, ¿te ha sucedido que cuando estas soltero nadie te mira y cuando tienes un novio todos quieren contigo? sencillo  NO ANDES CON LA CAZERIA MONTADA NI MUCHO MENOS CON EL TRAJE DE NOVIA Y BUQUE EN LA CARTERA, relájate que eso llegara solo
8.- Si eres religioso puedes reforzar tus lazos con dios
9.- Ábrete a conocer nuevas personas sin perder tu norte, por más que te guste el carajo no lo adules porque se empieza a creer el ultimo bom bom caraqueño y te desestima.
10.- Antes de concretar una cita; analiza bien a la persona y cítala en un lugar concurrido, recuerda que hay muchos peligros en la calle y malas personas.

Ahora bien luego de esa fase de encuentro contigo mismo, viene la fase mas difícil, la que yo denomino el casting para la vacante absoluta (futuro novio), pero ¿Qué sucede cuando buscamos a ese futuro por alguna red social u/o pagina web de encuentros? Ahhh bueno, desde este punto de partida comienza la odisea de la historia sin fin, resulta que en la actualidad (estado civil divorciado) tuve la oportunidad de constatar tal realidad, la cual me hizo llegar a varias tipologías de especímenes internaúticos que podemos conseguir, los cuales detallo a continuación:
Muchachitos: van desde menos de 18 hasta donde su inmadurez se lo permita (claro esta que hay chamitos en ese rango de edad que son maduros) usualmente te escriben , te saludan y zuas desaparecen, no saben en que rama ahorcarse, están en su proceso de descubrir la movida gay y quemar sus etapas de puteria (como dice mi ex).
Los abuelitos: personas con algunos añitos demás y con un grado de conocimientos altos sobre experiencias en este ambiente gay que nos arropa, son buenos consejeros, las platicas son agradables hasta que se les sale el morbo de que te quieren hacer en la intimidad algunos recatados y otros muy volados. La mayoría de ellos quieren muchachitos para criarlos bajo la imagen de un novio o pareja
Los atléticos y de gym: son los mas complejos de entender, aquí hago un paréntesis para citar una frase de uno de mis panas “PLASTICO BUSCA PLASTICO”, y sin ánimos de ofender, pero es cierto, quizás para pecar en suponer y entender el porque de esta frase diría que es porque el morbo les da por sentir un cuerpo durito y formadito, y eso dura hasta que se cansen de eso y allí empiezan a buscar no tan duritos ni de gym, sino a chicos mas sencillos “normalitos” pero que tengan sentido común y puedan mantener una conversación sin tocar la parte sexual. Estos chicos presentan generalmente confusiones o inseguridades que los conllevan a gym para sentirse aceptados o deseados aunque estén claro que solo se les acercan por su cuerpo y no por la persona que esta dentro del estuchito, claro está que hay una parte de ellos que cultivan su cuerpo por salud, estética o apariencia para sentirse bien consigo mismo.
Los confuchonistas: como diría un conocido “UN PEO DE DOS PATAS”, jajajajaja, así le decía un conocido a aquellas personas que suelen decir soy activo pero su foto de perfil son sus glúteos o su ano, situación que cuesta descifrar cual será el mensaje real si lo escrito o lo visual, o te dicen: “busco relación estable” y salen con casi todos los chicos de la pagina jajajajaja, o te dicen “soy serio y no se me nota nada” y llevan su Alicia machado por dentro (bien autenticas), o peor aun te dicen “te juro que nadie sabe lo mío” jajajajajaja señores no se caigan a mentiras, hasta su mama sabe que son gays solo que esperan que Usted se lo confirme, las mamas siempre lo saben y los papas sospechan; los que dicen: “busco amistad solamente” y en las 5 primeras preguntas del chat te dicen ¿Cuál es tu rol? Jajajajajaja será que acaso se necesita diagnosticar un rol para ser amigos????, otra frase celebre es “yo no frecuento sitios de ambiente” y en algún momento del chat te dicen ahh ese sitio queda al lado o en tal esquina, y te dan detalles que solo se saben si has ido en alguna oportunidad al lugar, “me estoy separando” es un disco rayado de punta a punta debido a que cuando se esta en una relación y una de las partes se registra en un sitio de chanceo web y conoce chicos JAMAS DEJAN A SU PAREJA, hombre no amarra hombre aunque le den agua de …… (no se hagan ustedes saben lo que sigue). En fin una gran diversidad de especímenes.
Los pinochos: mentirosos hasta con su ángel de la guarda, te dicen “estoy de vacaciones” y es que están sin empleo (la realidad del país esta ruda), “vivo en tal sitio” y resulta que viven cerca de allí pero no es, “soy virgen” en estos momentos en los cuales las personas ya en la adolescencia o pubertad salen del closet van a venir con ese cuento chino de la virginidad?????, eso nada mas se encuentran en la maternidad, sin embargo muchas veces pueden mentir para causar una buena impresión mientras aseguran al futuro novio y perder el chance de poder pasar de la segunda o tercera cita, en ocasiones son mentiras blancas pero en otras no.
Lo mas importante antes de registrarte en algún sitio web es que estés claro en lo que buscas, quien eres y hacia donde vas con o sin una pareja, si tienes alguna duda aclárate primero y luego actúa con responsabilidad y determinación. La vida es de los luchadores.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar