sábado, 25 de mayo de 2013

Amor en tres



Si de por si el amor es complicado y si le agregamos la condición de ser gay es el doble de complejo, creo que existen ventajas y desventajas de ser gay en el punto del amor y que en el proceso de una relación (antes y durante) deben salirse de dudas a través de conversaciones y salidas para compartir y conocerse. Esta experiencia la conozco de forma indirecta pero que viéndola desde lejos y fuera del contexto he podido reflexionar sobre ello. Tengo un amigo de un amigo que conoció a través de una página web de citas a un chico el cual ya había visualizado desde hace unos cuantos años en la misma página pero en aquel entonces el amigo rechazo al chico en cuestión, este 2013 volvieron a conversar y el amigo decidió ir mas allá de lo que pudo conocer previamente, ambos chicos (el amigo y el chico) sienten una atracción física, sentimental y hasta espiritual que los mantiene siempre conectados hasta en el pensamiento, solo que existe un detalle, el chico en cuestión tiene pareja y van a dos años, en los cuales están atravesando múltiples diferencias y problemas por lo cual la relación va en picada. El amigo de mi amigo el cual lo llamare Arturo a partir de ahora, se encuentra soltero y sin compromiso, mientras que el chico (damian) aun mantiene su relación. Al transcurrir los días y las semanas la situación se va cerrando cada día mas, Arturo no quiere sentirse como el roba marido o el mata relaciones pero no deja de pensar en la posibilidad de ser el futuro de damian, este último está en la indecisión de su vida, mantiene su relación porque se la ha aceptado su familia en su hogar y que siente algo lindo por su novio pero la conexión con Arturo va mucho mas allá de una cama. A estas, el novio de damian no sabe nada de la problemática ni de la existencia de Arturo.
Creo que damian debería sincerarse y reflexionar si se queda con alguno de los dos o soltero, nadie se merece ser ni el segundo ni el lleva cacho de nadie, las personas deben valorarse, aunque a veces el corazón no deja actuar a la razón ni a la lógica y mucho menos actuar de manera adecuada.

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola buen dia me llamo victor jose gil mi cedula de identidad numero 582.011 mi edad 18 años mi rol versatil serio discreto estudio universitario vivo con mi madre que es hipertensa y otras patologias medicas y mi padre de crianza murio hace meses de parkinson vivo en venezuela y la situacion esta complicada en mi pais y mi mama es pensionada tiene 56 años y no le alcanza para su tratamiento medico y hay dias que no tenemos para comer mi padre de crianza era de gran apoyo el que quiera darme una ayuda aqui mis datos bancario: bancaribe cuenta de ahorro numero:0114-0540-10-5401413296 si me puedes transferir victor jose gil cedula de identidad 582.011 correo:victor_gil1934@outlook.com disculpe la molestia generada

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola a todos! Estoy escribiendo este artículo para apreciar el buen trabajo del Dr. OGALA que me ayudó recientemente a traer de vuelta a mi esposa que me dejó por otro hombre durante los últimos 6 meses. Después de ver un comentario de una mujer en Internet testificando cómo fue ayudada por el DR OGALA. También decidí ponerme en contacto con él para pedirle ayuda porque todo lo que quería era conseguir mi esposa, felicidad y asegurarme de que mi hijo creciera con su madre. Estoy feliz hoy que me ayudó y puedo decir con orgullo que mi esposa ahora está conmigo de nuevo y ahora está enamorada de mí como nunca antes. ¿Necesita ayuda en su relación, como recuperar a su esposo, esposa, novio, novia? Los espectadores que lean mi publicación y necesiten la ayuda del DR OGALA deben comunicarse con él por correo electrónico: (ogalasolutiontemple@gmail.com). También puedes llamar o contacta con él via whatsapp +2348052394128

    ResponderEliminar